CARABINEROS LLAMÓ A LA PRECAUCIÓN AL CONDUCIR PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Se acerca un nuevo fin de semana largo, y nuevamente las autoridades están haciendo un llamado a tomar todas las precauciones posibles para evitar accidentes de tránsito debido al aumento vehicular que esto supone.

Durante los últimos días, la comuna de Puchuncaví ha sido testigo de varios hechos de esta naturaleza, donde incluso uno terminó con resultado de una persona fallecida y heridos de diversa gravedad.

Para disminuir esta situación, que ha estado afectando a los vecinos de la zona, se ha desarrollado una serie de controles por parte de carabineros en conjunto con el SENDA en distintos puntos del territorio local. Debido a la emergencia sanitaria, se determinó que para este fin de semana largo que se aproxima, se instalen cordones sanitarios en distintos puntos del país.

Es por esto, que las barreras sanitarias instaladas en el límite entre Concón y Quintero, evitarán el paso de vehículos que no viajen por casos esenciales. A pesar de esto, y debido al aumento de visitantes en la comuna de Puchuncaví a causa del permiso interregional, el llamado es a tomar todas las precauciones al momento de estar frente al volante.

En la última semana, han sido cinco los accidentes de distinta categoría, y por eso el llamado es a evitar el manejo bajo la influencia del alcohol o alguna droga, para así evitar tragedias, donde incluso peatones pueden verse afectados.

Se pide responsabilidad a los conductores, además de respetar todas las normas vehiculares y señalizaciones del tránsito, para así evitar el aumento de accidentes vehiculares en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *