AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACIÓN DE CALLE EL BLANQUILLO, EN CATAPILCO

Continúan las obras de mejoramiento y pavimentación en la Calle El Blanquillo, en la localidad de Catapilco. Esta iniciativa que se encuentra en la Etapa 2, y que se inició bajo el programa “Pavimentos participativos”, va en ayuda directa de todos los vecinos y residentes de la localidad.

 

La obra, que se inició el 30 de junio del presente año, y que actualmente se encuentra en su segunda etapa, que se está llevando a cabo entre la intersección de Papudo y calle Luis Porto Seguro, es financiada por el MINVU, la Municipalidad de Zapallar y los Comités Vecinales que componen el sector.

 

El mejoramiento de la calle principal del sector era una necesidad que los vecinos venían presentando debido al mal estado que se encontraba el lugar, y que en las épocas de lluvias se convertía en uno de los puntos donde se exponían a accidentes, además de provocar barro en el sector; hecho que afectaba las plazas de juegos infantiles que rodean la calle.

 

La obra, que se está llevando a cabo, integra una serie de mejoramientos y construcciones de plazas y espacios públicos que se están realizando en la comuna de Zapallar, y tiene como fecha de entrega para mediados de febrero del año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *