REABRIRÁN LAS PUERTAS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE PUCHUNCAVÍ

Luego que la pandemia obligara a tenerlo cerrado durante los últimos meses, la Municipalidad de Puchuncaví finalmente abrirá el Cementerio de la comuna. Es así que desde el próximo martes, 13 de octubre y bajo las necesarias medidas de seguridad, los deudos podrán visitar a sus familiares y amigos que descansan en este camposanto.

 

En las afueras del recinto habrá un funcionario que estará a cargo de la toma de temperatura y de registrar nombre y datos de todos quienes ingresen al cementerio, velando además por el uso de la mascarilla y llamando a extremar las medidas de autocuidado, como el distanciamiento físico y el lavado de manos o uso de alcohol gel.

 

El funcionamiento del lugar será desde las 08:30 hasta las 18:00 horas. Cabe mencionar, que esta apertura busca que las personas que quieran visitar a sus difuntos lo realicen de forma ordenada y respetando las normas de seguridad que se deben seguir teniendo, de manera de evitar posibles nuevos contagios por coronavirus en Puchuncaví, que hasta hoy jueves mantiene sólo cinco casos activos por la enfermedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *