CHILE ATIENDE ESTÁ FUNCIONANDO, CADA MARTES, EN LA CASA DE LA CULTURA DE PUCHUNCAVÍ

La sucursal de “Chile Atiende”, en la comuna de Puchuncaví, se encuentra trabajando actualmente en la “Casa de la Cultura”, ubicada en la Avenida Bernardo O’Higgins. Esto se debe a que el móvil que, habitualmente realiza el operativo, se encuentra con reparaciones por un tiempo indeterminado.
La encargada del móvil que se instala actualmente en la comuna, Francia Alarcón, hizo el llamado a acercarse al lugar sólo para trámites informativos, acceso a clave única, certificados o postulaciones a beneficios, ya que para el acceso a documentos que requieran más complejidad, la sugerencia es asistir a la sucursal más cercana, que sería la de Quintero.
La atención que se está llevando a cabo en el frontis de la Casa de la Cultura municipal, será sólo los días martes, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde; se facilitarán como máximo 50 números de atención, con el fin de que todos los interesados puedan acercarse al lugar y puedan aclarar sus dudas o requerimientos.
La alcaldesa, Eliana Olmos, agradeció “el esfuerzo que ha hecho la institución, ya que se trata de una iniciativa muy importante, que permite disponer nuevamente de un lugar para facilitar el acceso a trámites, beneficios e información para la comunidad”.
Si bien, hace sólo dos semanas se retomó la atención al público, debido a la emergencia sanitaria presente en el país, el director regional del IPS Chile Atiende, Marcial Fernández, ha hecho el llamado a acercarse a estos lugares sólo en casos de urgencia, prefiriendo así el servicio que se ofrece mediante las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *