DAN A CONOCER FRECUENCIA HORARIA DE TRANSRURAL TRAS FIN DE CUARENTENA EN VIÑA DEL MAR Y VALPARAÍSO

La empresa de transporte TransRural, que conecta Valparaíso y Viña del Mar con la comuna de Quintero y Puchuncaví, dio a conocer los nuevos horarios de su recorrido teniendo en cuenta que se decretó el fin de la cuarentena de las dos primeras ciudades, las que avanzaron a la fase dos, también llamada transición.

De lunes a viernes, la primera micro que iniciará el recorrido desde Horcón hacia Valparaíso, será a las 05:30 horas. A Quintero está estipulado que llegue a las 05:50 horas, aproximadamente. Mientras que la última locomoción que terminará el recorrido saldrá a eso de las 19:50 horas de Valparaíso. La frecuencia de microbuses durante los días de semana será de cerca de 14 minutos.

Para los sábado y domingo, días en que Viña del Mar y Valparaíso se encontrarán en cuarentena mientras estén en la fase 2, el recorrido iniciará a las 6 de la mañana desde Horcón hacia Valparaíso, y estará entrando a Quintero a eso de las 6 de la mañana con 22 minutos. La última micro que saldrá de Valparaíso hacia Horcón durante los fines de semanas, tendrá un horario de las 18:30, mientras que se espere que esté saliendo a las 19:00 horas desde la plaza Parroquia de Viña del Mar.

La frecuencia con la que circulará TransRural será de 25 minutos, Cabe destacar, que todas las personas que utilicen los medios de transportes públicos deben portar la mascarilla, ya que es una medida obligatoria a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *