NUEVO OPERATIVO DE SALUD SE REALIZARÁ EN LA SEDE LA UNCO DE JUNTAS DE VECINOS DE QUINTERO

Una nueva jornada de atención de distintos especialistas de la salud se llevará a cabo en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbana de Quintero. La actividad, que contará con la presencia de un kinesiólogo, un terapeuta ocupacional, un nutricionista y un enfermero, se desarrollará este martes, 20 de octubre, desde las 14:00 hasta las 16:00 horas, en la sede ubicada en Luis Cousiño 1250.

El operativo se enmarca en el programa preventivo de CODELCO División Ventanas “Juntos nos cuidamos”, y es parte de una serie de acciones que ha llevado adelante la cuprífera junto con los vecinos de la zona, con el fin de evitar contagios por el nuevo coronavirus.

En el lugar de la iniciativa se contará también con terapias de Flores de Bach, las que son útiles al momento de tratar situaciones emocionales, además del estrés y la depresión, siendo uno de los modos de los tratamientos naturales que se emplearán.

La jornada es gratuita y abierta a todo los habitantes de la comuna que necesiten el servicio de los profesionales que estarán atendiendo. Desde hace seis meses se vienen desarrollando estas jornadas de salud, incluso se espera que a futuro se realicen otras actividades de este tipo, debido a que el plan “Juntos nos cuidamos” se extendió hasta diciembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *