LOCATARIOS DE PUCHUNCAVÍ RECIBIERON ELEMENTOS PREVENTIVOS CONTRA EL COVID-19

El pasado martes, la alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos; junto a la SEREMI del Trabajo y Previsión Social, María Violeta Silva; y el Director Regional del Instituto de Seguridad Laboral, Samuel Chávez; repartieron señalética e insumos para el autocuidado en distintos locales del rubro gastronómico y turístico de esa comuna, en el marco de la difusión de la campaña “Paso a Paso Contigo”.

Campaña que se inició durante la primera semana de septiembre y que se ha desplegado por distintas comunas y provincias de toda la Región. En cada una de ellas, funcionarios del ISL entregan información, gráficas e insumos como alcohol gel para así promover la cultura preventiva y prevenir los contagios por Covid-19, tanto entre trabajadores como en quienes llegan a sus respectivos recintos y locales.

En esta oportunidad, la visita estuvo centrada en la Hostería Los Leones en la localidad de Las Ventanas, lugar en el que se han dispuesto estrictas medidas preventivas y sanitarias para evitar la propagación de la pandemia, con accesos y aforos restringidos, controles de temperatura, entre otras iniciativas, en línea con lo dispuesto por la autoridad sanitaria.

Quienes deban retornar presencialmente sus labores, deben seguir las medidas de protección e higiene ya difundidas: Usar mascarilla; lavado de manos frecuente, y por al menos 20 segundos; uso de alcohol gel de forma periódica; mantener la distancia física de al menos un metro de distancia; ventilar espacios y desinfectar ambientes con aerosol, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *