PARTICIPE EN LA FERIA LABORAL VIRTUAL ORGANIZADA POR LA OMIL DE QUINTERO

Desde el pasado lunes, 26 de octubre, se está llevando a cabo la Feria Laboral Virtual organizada por la OMIL de la Municipalidad de Quintero. La iniciativa finalizará este viernes 30, y las publicaciones de las ofertas laborales se están realizando en la fanpage de la institución, la que se puede encontrar en facebook como “OMIL Quintero”.

Actualmente, y a la espera que se sumen más empresas a la actividad, se están publicando cerca de tres ofertas diarias, y están disponibles a partir de las 11:00 de la mañana, renovándose en el mismo horario al día siguiente. Para este miércoles, 28 de octubre, los avisos estarán enfocados en empresas que necesiten personal inclusivo, sujeto a la ley 21.015, también conocida como “Ley de inclusión”.

La medida de realizar esta feria laboral de forma virtual se debe al contexto de pandemia a causa del coronavirus. Recordemos que este tipo de eventos congrega a un número importante de personas, por lo mismo, para no cancelar esta importante iniciativa a la comunidad se está realizando de manera remota.

No es la primera vez que dicha actividad se lleva a cabo bajo esta modalidad, ya que en 2018, a raíz del episodio de contaminación atmosférica en el que se vio afectado Quintero, también se vio la necesidad de efectuar la iniciativa virtualmente, teniendo buenos resultados y recepción por parte de la comunidad.

Cada oferta laboral que será publicada en la página de la OMIL llevará adjunta los datos y documentos requeridos por la empresa en cuestión, además de números de contacto y correos para enviarlos. Recordemos que esta actividad se llevará a cabo hasta el viernes 30 del presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *