ENTREGAN KITS SANITARIOS A COMERCIANTES DE LA LOCALIDAD DE LAS VENTANAS

En el marco de su programa «Juntos Nos Cuidamos», el pasado miércoles, Codelco División Ventanas hizo entrega de 100 kits sanitarios para los comerciantes de la localidad de Las Ventanas. Estas mochilas contienen en su interior termómetros electrónicos, alcohol gel, mascarillas y señaléticas, para evitar contagios de coronavirus debido al aumento de turistas en la zona.
Esta no es la primera vez que desde la cuprífera se hacen este tipo de entregas, ya que hace unas semanas fue el turno de los comerciantes de la comuna de Quintero.
La entrega de estos implementos vienen a reforzar las medidas sanitarias previamente adoptadas por cada comerciante, ya que desde que se permitieron los permisos interregionales y la apertura de restaurantes, el turismo en la comuna de Puchuncaví sufrió un aumento, y con esto, una reactivación de la economía.
Esta medida implementa una ayuda para todo el sector económico de la localidad de Las Ventanas de cara a la época estival 2020-2021, la que se dará por iniciada el 15 de diciembre próximo en todo el litoral norte, por lo que se espera un aumento de turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *