BUSCAN APOYAR LA ECONOMÍA LOCAL CON LA CAMPAÑA “COMPRA EN QUINTERO, COMPRA SEGURO”

Compra en Quintero, compra seguro, es una campaña que busca apoyar la reactivación económica de Quintero y fomentar el turismo, especialmente durante el período estival. Una de las principales instancias, será el programa de formación para el comercio de Quintero, que tiene por finalidad entregar herramientas para diseñar e implementar de forma rápida y efectiva protocolos de higiene y seguridad en el contexto de la pandemia del COVID-19.
El programa consiste en capacitaciones grupales para negocios del rubro de la gastronomía, la hotelería y el comercio al detalle, además de una etapa de acompañamiento individual, con cupos limitados, para los negocios que estén interesados.
Para participar en este programa, les contamos que hasta el jueves, 12 de noviembre, en el Facebook de GNL Quintero y en la cámaras de comercio habrá un formulario de instrucción.
Este es un programa impulsado por la I. Municipalidad de Quintero, la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero, y GNL Quintero, con el apoyo de la Cámara de Comercio y Turismo de Quintero y la Cámara de Comercio Bahía de Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *