SEREMI DEL DEPORTE INSPECCIONÓ LOS ESPACIOS QUE REABRIERON SUS PUERTAS EN QUINTERO

El pasado viernes, la SEREMI del Deporte, Ruth Olivera, visitó el Estadio Municipal de Quintero “Raúl Vargas Verdejo”, con el fin de inspeccionar la forma y medidas que se han tomado en la península en cuanto a la apertura de los distintos espacios deportivos, además de corroborar que se estuviesen cumpliendo las normas sanitarias, para así evitar un nuevo brote de coronavirus.
Desde la municipalidad de Quintero, se dio inicio y apertura a los espacios deportivos como, el estadio municipal, la pista de patinaje, las canchas de tenis y la pesca deportiva hace unas semanas; por lo mismo la autoridad regional asistió a la comuna para fiscalizar la forma en que se están desarrollando las diferentes disciplinas.
Durante la visita, la Secretaria Regional Ministerial realizó un recorrido por el complejo deportivo de Quintero, destacando la infraestructura de estos espacios, además de la preocupación municipal en relación a la adopción de las distintas medidas sanitarias.
Durante la actividad, también se hicieron presente diversas organizaciones deportivas de la comuna, entre las que destacan representantes de los jugadores de vóley playa, dirigentes de los clubes de rayuela y directivos del Club Deportivo Quintero Unido, institución que se está preparando en el estadio municipal de cara a su debut en tercera división A del fútbol chileno.
Además, durante la jornada estuvo en el lugar el encargado del departamento de deportes municipal, Antonio Latrille, y el integrante de la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social, Cristián Toledo, quienes estuvieron a cargo de explicar las medidas que se han tomado por parte de la municipalidad en cada disciplina que ya se ha reanudado.
En la ocasión, la SEREMI hizo un llamado a mantener el autocuidado y valoró los esfuerzos, tanto municipal como de la población, para que estos espacios se mantengan abiertos.
Además de mencionar que estos lugares se mantienen abiertos para la realización de deportes con personas específicas, y recordando que los eventos que reúnen un número indeterminado de público se mantienen prohibidos en Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *