ENTREGAN KITS SANITARIOS A LOCATARIOS COMERCIALES DE QUINTERO

Desde CODELCO División Ventanas, se hizo entrega de kit sanitarios y señalética de prevención COVID-19 a los locatarios comerciales de la comuna de Quintero. La iniciativa se realizó en el marco del programa “Plan Emprendamos Codelco”, el que se trabaja en conjunto con las Cámaras de Comercio, tanto de Puchuncaví como de la península.

Quince fueron las cajas que se donaron, las que tenían como destino ser repartidas con los diversos locales que componen la Cámara de Comercio de Quintero. Otra de las actividades que contempla este plan, es la sanitización de estos espacios, que son abiertos a recibir público tanto en el interior como exterior de los recintos.

El plan “Emprendamos Codelco” viene a sumarse al programa “Juntos nos cuidamos”, los que tienen como objetivo apoyar a los comerciantes de Quintero y Puchuncaví durante la emergencia sanitaria que está instalada hace 8 meses en el país; brindando servicios y artículos, tanto a los locatarios como a los clientes.

Entre los objetos entregados se encuentran mascarillas, termómetros, alcohol gel y señaléticas que indican y educan a la población, con el fin de prevenir nuevos contagios haciendo un llamado al autocuidado.

La actividad viene como ayuda al proceso de reactivación económica que están viviendo los comerciantes de cara al verano 2020-2021, ya que uno de los rubros más afectados durante el contexto de pandemia han sido el gastronómico y turístico, debido a las prohibiciones de funcionamiento que los obligaron a mantener cerrados sus locales por cerca de seis meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *