MODIFICAN LOS HORARIOS DE APERTURA AL PÚBLICO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE QUINTERO

Esta semana se anunció la modificación de los días en que el Cementerio Municipal de Quintero mantendrá sus puertas abiertas. Los nuevos días que el camposanto recibirá personas será desde miércoles a domingo, en el horario de las 08:30 hasta las 12:30 horas, con un aforo máximo de 150 personas en su interior.
Este cambio de días se debe a la petición realizada por los habitantes de la comuna, al verse imposibilitados de visitar a sus seres queridos durante los días de semana, y sobre todo, por el tiempo acotado con el que está permitido el ingreso hacia el cementerio durante la semana, ya que para la mayoría, esas horas las están cumpliendo en su jornada laboral.
Desde los floristas instalados alrededor del cementerio, también valoraron este cambio debido a que durante el fin de semana los visitantes aumentan, por lo que sus ventas mejoran.
Otro de los horarios especiales que tiene el camposanto, es al momento de realizar funerales no COVID-19, ya que estos se deben programar desde las 13:00 horas en adelante, y donde sólo puede asistir un máximo de 25 personas.
El cementerio municipal se mantendrá cerrado los lunes y martes, ya que para estas jornadas está agendada una sanitización del lugar, para que, de este modo, desde el día miércoles las personas puedan volver sin correr riesgos de un posible contagio por coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *