EN PUCHUNCAVÍ SE REALIZÓ EL ÚLTIMO OPERATIVO DE REVALIDACIÓN DE LA TNE EN LA COMUNA

El pasado lunes se realizó la segunda y última jornada de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil en el Departamento de Educación Municipal de la comuna de Puchuncaví. El proceso comenzó a eso de las 9 de la mañana, y se estuvieron recibiendo interesados en llevar a cabo la renovación de sello hasta las 15:00 horas.
La TNE, como es conocida la tarjeta, regulariza el valor de los pasajes, tanto de microbuses locales como también las tarifas de los servicios de transporte a nivel nacional; tanto para los alumnos de educación básica y media como para los estudiantes de la educación superior; durante las 24 horas del día y los siete días de la semana.
El sello 2019 de las tarjetas TNE sólo estaba vigente hasta el lunes, 30 de noviembre, aún así, se estarán revalidando tarjetas hasta fines del mes de diciembre, pero sólo en las oficinas de la JUNAEB de cada región. Por lo mismo, al no tener la tarjeta TNE con el sello 2020, los estudiantes deberán pagar tarifa completa en los distintos medios de transporte.
En caso que los estudiantes pierdan o sufran el robo de su tarjeta, deberán someterse a un procedimiento.
Los universitarios que pertenecieran a instituciones del sector privado, y que necesitaban la revalidación de su tarjeta, tenían que realizar un pago previo de $1.100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *