CONOZCA A MALOBEN, LA BANDA DE ROCK POP COMPUESTA POR TRES JÓVENES HERMANOS DE LONCURA

Es innegable el talento que tienen estos jóvenes, pero ¿sabía usted que estos tres adolescentes son hermanos y su banda se conformó con el inicio de la pandemia? Ellos son Maloben, banda de rock pop, conformada por Martina, de 12 años; Alonso de 10 y Benjamín de 15.

Tres hermanos de la localidad de Loncura, en la comuna de Quintero que se han hecho muy conocidos en el último tiempo, gracias a su talento innato en la escena musical. Sus primeras incursiones en la música, fueron gracias a un concurso organizado por Quintero + Cultura, donde interpretaron la canción «La voz de los 80», de Los Prisioneros.

La conexión entre los tres es innata, pues se conocen desde que nacieron, pero al tocar música logran expresar sus emociones, según lo comentado por Martina, única mujer y baterista de la banda.

Sus principales sueños y anhelos en un futuro son hacerse conocidos y famosos por su música, de acuerdo con lo expuesto por Alonso, el integrante más pequeño de la banda, de tan sólo 10 años.

Sin duda, estos tres hermanos presentan un talento indiscutible, y que buscan seguir en este camino de la música que tanto los apasiona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *