MÁS DE 150 PUESTOS CONFORMAN LA FERIA NAVIDEÑA DE QUINTERO

Desde el pasado lunes se encuentra instalada y recibiendo público la Feria Navideña en Quintero. Son 155 los puestos que fueron delegados a distintos comerciantes y emprendedores de la comuna, quienes se encontrarán exponiendo sus productos hasta el 24 de diciembre, siendo así una alternativa local para las ventas, con motivos de regalos navideños para los vecinos de la península.

Los distintos stands que se encuentran ubicados entre las calles Alonso de Quintero y Garretón Arce, tienen una diversidad de productos, desde trabajos de fabricación propia por parte de los comerciantes, como también perfumes, juguetes, toallas y ropa deportiva. Los puestos comienzan a instalarse a eso de las 9:00 de la mañana, y la mayoría de los comerciantes se retiran entre las 22:30 y 23:00 horas.

Los asistentes al lugar deben asistir con su respectiva mascarilla, además de mantener el distanciamiento físico, debido al contexto de pandemia en que se encuentra el país, donde incluso hizo retroceder de fase a comunas vecinas como lo es Concón; por lo mismo y para mantener la realización de estos espacios, estas medidas son obligatorias.

Recordemos que este tipo de eventos se comenzaron a realizar nuevamente en el mes de septiembre en la comuna de Quintero; por lo mismo, la feria navideña pasó a ser una actividad de relevancia para todos los comerciantes, ya que se transformó en una instancia que busca generar los ingresos económicos suficientes para las familias de la localidad, incluso, hay locatarios que no tenían oportunidad de trabajar y exponer sus productos hace casi ocho meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *