INVITAN A CONOCER Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DE ALBATROS RUGBY CLUB QUINTERO

Hace aproximadamente dos años que se inauguró el “Albatros Rugby Club Quintero”. Este club deportivo abrió un nuevo camino en lo que se refiere a los deportes tradicionales en la comuna, actualmente son cinco las divisiones que componen la institución deportiva, compuestas por 68 jugadores y más de 120 integrantes a niveles generales.
Hoy en día, el equipo está ligado a la Asociación de Rugby de la Región de Valparaíso. La tarde del miércoles, por parte del club de rugby, realizaron una actividad que consistió en recibir a todas las personas que estuviesen interesadas en ser parte de esta organización deportiva.
La iniciativa se llevó a cabo en el cuarto sector de la playa Albatros, desde las 18:20 horas, donde se efectuó un entrenamiento integral de todas las divisiones, además de un trabajo específico para aquellos que se integraron por primera vez.
El Club de Rugby Albatros es totalmente gratuito para todos y todas las personas interesadas, por lo que la invitación a participar de este deporte no tiene requisitos específicos, más allá de las ganas y constancia de aprender a nivel grupal.
En temporada estival, el Albatros Rugby Club Quintero, tiene horarios especiales de entrenamientos, los que se realizan los días miércoles y viernes, desde las 18:20 horas, y los domingos desde las 10:50 de la mañana, en el sector 4 de la Playa Albatros.
Todos los que deseen asistir deben portar su propia mascarilla y su botella con agua, medidas sanitarias debido al contexto de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *