INVITAN A POETAS EMERGENTES A PARTICIPAR DE IMPORTANTE PROYECTO LITERARIO DE LA ASOCIACIÓN MUSARTEUM

Marisol Fuentealba, escritora y directora de la Asociación Cultural Musarteum, hizo una invitación a los poetas emergentes de la zona a participar en el primer nexo internacional de poesía. Los requisitos que se necesitan para colaborar en esta antología son escribir una poema o prosa, con el tema: la violencia contra la mujer; sin incorporar política ni religión; en dos páginas de word, con letra Times New Roman, tamaño 12.
Estas colaboraciones tienen que ser enviadas al mail: musarteum@gmail.com. La fecha límite para hacer llegar los trabajos será el día 23 de enero, hasta las 23:59 horas.
Este libro será presentado en el mes de marzo de manera virtual. A todos los participantes se les otorgará un diploma por su participación y un ejemplar del mismo. Esta vez se presentará el libro tangible en la Feria del Libro que se realizará en el mes de noviembre del año en curso, en San Pedro de Macori.
Para más detalles, se debe ingresar en la página de Facebook “Asociación Cultural Musarteum” o comunicarse al numero 9 7610 2554.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *