REALIZAN OPERATIVO CANINO EN LA LIGUA

El departamento de Medio Ambiente y Oficina Agrícola de la Municipalidad de La Ligua, inició un programa gratuito enfocado en los perros de la comuna. El propósito de éste es realizar una desparasitación interna y externa, aplicar vacuna antirrábica y ponerle lectura de chip a los caninos.
Este operativo se llevó a cabo el pasado miércoles en Valle hermoso, con un total de 70 cupos disponibles. El segundo operativo será el día jueves, 21 de enero, desde las 10:30 horas, en la Junta de Vecinos El Trapiche, donde se recibirán 65 pacientes; y el día lunes, 25 de enero, en la sede la Junta de Vecinos de Las Casas de Huaquén, desde las 10:30 horas, donde se atenderán 65 turnos.
Los dueños de las mascotas que residen en Valle Hermoso apoyaron esta iniciativa y piden que estas actividades de cuidados, se sigan realizando de manera gratuita en la localidad.
Los perros que asistan a este programa tienen que estar sanos y no estar expuestos a ningún tratamiento de salud. La atención de los caninos es por orden de llegada hasta que se acaben los cupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *