REAPERTURA PARQUE MUNICIPAL

Una reapertura del Parque Municipal de Quintero se realizó este martes 26 de enero y tras una marcha blanca, abrió oficialmente las puertas al público, luego de meses cerrado, producto de la pandemia. Toma de temperatura, uso de alcohol gel y el paso obligatorio por este túnel de sanitización, que expulsa amonio cuaternario, forman parte de las rigurosas medidas que ha tomado la administración en este proceso de reapertura, que permitirá un aforo máximo de 150 personas.
El alcalde quinterano, Mauricio Carrasco, quien llegó hasta el lugar para compartir con un grupo de dirigentes locales de clubes del adulto mayor, se refirió a esta determinación de volver a abrir el parque, que precisamente fue a raíz de la petición de estos vecinos y vecinas, quienes tendrán un día especialmente reservado para ocupar este espacio.
Cabe señalar que debido a la contingencia, los juegos del parque están deshabilitados mientras que tampoco se encuentra permitido fumar ni hacer picnic. En tanto, respecto a las actividades deportivas o a visitas especiales de clubes o agrupaciones, estas deben ser gestionadas con la administración al teléfono 322379757 o al correo parque.muni.quintero@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *