CONOZCA A UNA DE LAS QUINTERANAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA PAR DE LA CORFO

La Corporación de Fomento de la Producción, CORFO, llevó a cabo un Programa de Apoyo a la Reactivación de las PYMES. Nelly Herrera, dueña del local comercial “Vicky”, postuló y salió beneficiada con tres millones de pesos.

CORFO, por medio de su sitio web, informó que el programa consiste en potenciar a empresas o emprendedores de una localidad o sector económico determinado, para que mejoren su competencia productiva y gestión, desarrollando planes de asistencia técnica, capacitación y financiando la inversión productiva.

Nelly, junto a su marido, tienen pensado dentro de sus planes, con los recursos ganados por el programa, poder formar una panadería y pastelería.

Los beneficiarios que pueden optar por participar en este programa son empresarios o personas naturales, y el cofinanciamiento es entre un millón y dos millones de pesos. Cuando los fondos son de origen regional, el monto se incrementa entre dos y cinco millones de pesos.

La CORFO realizará un segundo programa de apoyo a la reactivación, invitando a las personas a postular. Las inscripciones son a través de la web y las consultas pertinentes se pueden hacer en consultavalparaiso@corfo.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *