COMENZÓ EL PROCESO DE POSTULACIÓN Y RENOVACIÓN DE LA BECA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVÍ 2021

Este lunes, 15 de febrero, se inició el proceso de postulación y renovación de la Beca Municipalidad de Puchuncaví 2021. Los documentos que se pedirán para llevar a cabo sus respectivas solicitudes se encuentran publicados en la web de la institución municipal, que es www.munipuchuncavi.cl, desde el año pasado, para que así los jóvenes tengan la oportunidad de recolectar los documentos necesarios.

En 2020, fueron cerca de 204 los estudiantes beneficiados con los 40 mil pesos que se entregan entre los meses de abril y diciembre para los estudiantes de la comuna, por lo mismo, es de suma importancia que los interesados en recibir esta ayuda económica realicen la respectiva renovación o postulación.

La fecha de recepción de documentos está establecida hasta las 13:30 horas del día viernes, 19 de marzo. Por lo mismo, el llamado es a realizar todo el trámite con anticipación.

Para este año se espera que aumente el número de postulantes y renovantes, situación que provocará que desde el municipio puchuncavino se inyecte una mayor cantidad de recursos destinados a becas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *