CONTINÚAN LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN MASIVA CONTRA EL COVID-19 EN LA COMUNA DE QUINTERO

El pasado miércoles fue el turno de los adultos mayores, de 64 y 65 años de edad, de asistir al centro de vacunación Francisco Coloane para recibir la primera dosis de la vacuna contra el virus COVID–19, según el calendario de vacunación de la municipalidad.

Asimismo, los profesores y miembros de establecimientos educacionales llegaron al lugar para vacunarse, a días de la fecha propuesta para que los colegios retornen a las clases presenciales.

Además, los asistentes a la jornada destacaron los protocolos de seguridad de los funcionarios municipales y el respeto de las personas a las medidas sanitarias, como el uso de mascarilla y el distanciamiento físico.

Les recordamos que para vacunarse sólo necesitan su carnet de identidad y que el calendario de vacunación de Quintero va adelantado al calendario nacional emitido por el Ministerio de Salud, por lo que se recomienda revisar las redes sociales, tanto de la municipalidad como de la SEREMI de Salud Valparaíso, para corroborar las fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *