UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ECOFERIA SE DESARROLLÓ EN LA PLAZA IGNACIO CARRERA PINTO DE QUINTERO

A inicios de diciembre pasado, la EcoFeria de Quintero volvió a instalarse en la Plaza Ignacio Carrera Pinto, para atender nuevamente a los quinteranos y turistas de la zona, luego de estar ocho meses paralizada. A dos meses de su retorno, los expositores se muestran felices por retomar su fuente de trabajo.
El encargado de la Oficina Municipal de Fomento Productivo, Jorge Peralta, afirma que las jornadas que han realizado han obtenido resultados positivos y que los vendedores han sabido adaptarse a las condiciones actuales.
El número de ventas no es la única inquietud que tienen los locatarios de la feria. La llegada de los veraneantes, sumada al retroceso de la comuna a Fase 2, obliga a los comerciantes a estar más preocupados que nunca por las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.
Por su parte, los vecinos de la comuna y los turistas que llegaron hasta la plaza comentaron que se está cumpliendo de forma óptima con las medidas de sanidad, y consideran que la feria es un buen panorama para estas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *