INVITAN A PARTICIPAR EN LOS TALLERES QUE OFRECE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO DE QUINTERO

La Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero hizo un balance de los primeros días de los talleres artísticos realizados de manera on-line por artistas de la comuna, los que contemplan danza, teatro y pintura. Al respecto, la gerenta de la Corporación, Rocío Rodríguez, se mostró contenta con la participación y compartió el deseo de ampliar los talleres en temáticas y rango etario.

Las profesoras y profesor de cada taller hablaron sobre qué es lo que aprenderán los alumnos y alumnas en las clases, los requerimientos necesarios y las condiciones para inscribirse y participar. Claudia Silva, bailarina e instructora del taller de danza, indicó que su curso se enfoca en la danza como disciplina artística por lo que tiene una perspectiva formativa más que recreativa.

La pintora Camila Vera está a cargo del curso de pintura que, por primera vez, se realiza en la Corporación de Cultura y Turismo. En su taller, se enseñan conceptos y técnicas de pintura, y en el caso de que la comuna avance en el Plan Paso a Paso, se espera realizar salidas a terreno.

Por su parte, Pedro Muñoz, actor y profesor del taller de teatro, señaló que enseña, además de técnicas de actuación, danza, canto y dramaturgia, e invitó a todas las personas que quieran expresarse a participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *