ENTREGAN COMPUTADORES AL HOSPITAL DE CAMPAÑA DE QUINTERO

Una donación de tres notebooks para el Hospital Adriana Cousiño de Quintero, fue la que realizó Codelco División Ventanas. El pasado jueves, desde la dirección de la empresa, llegaron hasta la carpa instalada a un costado del establecimiento de salud, para hacer entrega de estos aparatos electrónicos que permitirán una mejor atención de los pacientes y un mayor apoyo a los profesionales de la salud, en el contexto de pandemia.
Debido al aumento de casos positivos en Quintero y comunas aledañas, se instaló esta carpa o también conocida como Hospital de Campaña, para atender a todos los pacientes que no presenten problemas respiratorios ni que estén con síntomas asociados al coronavirus. Por lo mismo, la donación de estos implementos viene a complementar el trabajo que están entregando los profesionales en el lugar.
Esta donación viene a sumarse a la alianza que tienen ambas instituciones, ya que durante la emergencia sanitaria se ha generado una serie de aportes, como lo fue, por ejemplo, el equipamiento del laboratorio biomolecular.
Aprovechando la ocasión, desde el equipo de inmunización del hospital, hicieron el llamado a la ciudadanía a vacunarse contra la COVID-19, siguiendo el calendario que publica, semana a semana, el MINSAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *