ANTE DENUNCIA DE RUIDOS MOLESTOS POR INSTALACIÓN DE BANDAS ALERTADORAS, DESDE EL MUNICIPIO DE QUINTERO SE SEÑALÓ QUE SE REUNIRÁ CON VECINOS PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA

El pasado jueves, 22 de abril, comenzaron los trabajos en el ingreso a Quintero, específicamente en la Avenida Normandie, a la altura de los conocidos departamentos amarillos, donde se efectuó la instalación de tres set de bandas alertadoras, además de ocho nuevos lomos de toro en la península. El fin de estos trabajos tienen como medida disminuir la velocidad de los automóviles que transiten por el lugar y, además, evitar accidentes.

Si bien, el fondo de estos trabajos tienen una importante aceptación por parte de la ciudadanía, la forma en la que se ejecutó, instalando bandas alertadoras, provocó que aparecieran varios detractores por los constantes ruidos molestos que provocan estas señaléticas para los vecinos del sector, impidiéndoles, según lo que relatan, llevar una vida con normalidad.

Ante todas estas inquietudes y malestares que sufrieron este último fin de semana los vecinos más afectados, desde el municipio local, señalaron que se van a realizar reuniones buscando una solución a la dificultad que los afecta.

La principal molestia por parte de los vecinos es que el constante ruido no les permite llevar una vida tranquila como sí ocurría antes de la instalación de las bandas alertadoras. Incluso se señala que más allá de alertar a los conductores, se produce una alerta para los habitantes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *