DOS NUEVOS VEHÍCULOS ARRIBARON A LA PRIMERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE PUCHUNCAVÍ

El pasado jueves, 22 de abril, se sumaron a las filas de la Primera Compañía de Bomberos de Puchuncaví dos nuevas máquinas que vienen a complementar los servicios que se prestan en los casos de urgencia en la zona. Con la llegada de estos vehículos de emergencia, el cuartel tiene un total de cuatro medios de transportes institucionales para acudir a los llamados de aquellos que necesiten sus servicios.

En esta oportunidad, se difundió públicamente la llegada de estas maquinarias, y al mismo tiempo, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puchuncaví, Guillermo Kramm, comentó sobre la importancia de esta gestión.

Los nuevos vehículos de emergencia que se sumaron a la compañía, son una Ford 550 y una Ferrara 2004. Cada uno, con características únicas, que complementarán el servicio que brinda la institución bomberil en la zona.

Estas no serían las únicas buenas noticias para los voluntarios y los vecinos de la comuna, ya que se espera que en un tiempo más puedan llegar nuevas unidades para las otras compañías que operan en Puchuncaví.

Los voluntarios de la primera compañía hicieron el llamado a los automovilistas a respetar el espacio determinado sólo para ellos y no estacionarse en las afueras del cuartel, para que en caso de urgencias no obstaculicen la salida de los vehículos de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *