DOS NUEVOS VEHÍCULOS LLEGARÁN AL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE QUINTERO

El concejo municipal de Quintero aprobó el pasado miércoles, 5 de mayo, la compra de dos nuevos vehículos de patrullaje que se sumarán a las filas de Seguridad Ciudadana y tendrán un uso direccionado, específicamente, a las siete localidades rurales que son parte de la comuna.

Desde el año 2020 que el municipio de Quintero es parte de la Red Nacional de Seguridad Pública. Al sumarse a este reconocimiento, desde la institución edilicia se presentó el proyecto “Más juntos, mejor comunidad”, el que fue adjudicado obteniendo 40 millones de pesos que serán invertidos en estos nuevos vehículos.

Desde el área de seguridad municipal, también enfatizaron en la labor de fiscalización que están realizando, en conjunto con la SEREMI de Salud y la Fuerza Aérea, mientras la comuna se encuentra en etapa de cuarentena.

Cuando los vehículos de emergencia se sumen a las filas de Seguridad Ciudadana Quintero tendrán un total de cinco. Los dos medios de transporte nuevos serán destinados a patrullajes preventivos en las rutas que se trabajen en conjunto con las localidades rurales y el municipio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *