Somos un canal de televisión que nació con el objetivo de abrir un espacio de información y entretención para las comunidades del litoral norte de la Región de Valparaíso.

Más de una década avala nuestro profesionalismo, plasmado actualmente en la programación que a diario se emite por las pantallas de la señal 7 de Cable de la Costa (CDLC), para las comunas de Quintero, Puchuncaví, Zapallar y Papudo.

Nuestros contenidos buscan cercanía con los abonados a CDLC, y entregan una mirada pluralista y objetiva de todo lo que sucede en el territorio de nuestra cobertura.

Ofrecemos espacios de producción propia que reflejan la realidad del litoral norte, y que se enmarcan en las áreas del periodismo, deporte, entretención y cultura, donde la opinión pública tiene una participación relevante. Para ello hemos ideado programas de corte informativo, juvenil, social, de conversación, entrevistas en profundidad, debate y difusión local.

Somos un medio de comunicación que busca identificarse con nuestros televidentes, y para ello hemos generado alianzas con autoridades regionales y locales; empresas del sector industrial, del mundo público y privado; y con instituciones de la zona, lo que nos permite seguir afianzando el compromiso que sentimos con las comunidades.

En los últimos años, hemos ido avanzando conforme a la tecnología buscando entregar contenidos de mejor calidad, y ya no sólo por medio de la señal de cable, sino que además a través de las redes sociales y de nuestra señal on-line, para todo el mundo, www.canaldelacosta.cl. Así es como hemos utilizado herramientas audiovisuales que han contribuido a mejorar nuestra competitividad en la Región de Valparaíso.

Están todas y todos invitados a ser parte en esta responsabilidad de comunicar; vuestras ideas nos hacen sentirnos más comprometidos, y nos alientan a seguir informando, entreteniendo y educando a la gran familia de Canal de la Costa.