Son 114 años los que Rotary Club Internacional brinda servicio a la comunidad, promoviendo la integridad, fomentando la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través de las actividades de compañerismo con los líderes empresariales, profesionales y cívicos.
En esta misma línea, en la mañana del pasado jueves se realizó el cambio de mando de la presidencia del Rotary Puchuncaví, periodo 2019-2020; asumiendo el cargo Julio Pino.
A la cita asistieron los más de 20 socios del club, la alcaldesa Eliana Olmos y la ex presidenta de la institución, Rosa Matta.
La jefa comunal de Puchuncaví, Eliana Olmos, manifestó su agradecimiento al trabajo realizado por la directiva pasada, señalando que está a disposición como municipio para aportar a la nueva gestión de Julio Pino.
Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países, llevando a cabo proyectos para abordar problemáticas como el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre.
La ex presidenta del Rotary Club Puchuncaví, Rosa Matta, indicó que los principales lineamentos de su mandato se centraron en ligarse a los ámbitos sociales de la comuna.
El lema de la institución, para este periodo 2019-2020 es “Rotary Puchuncaví, conecta la comuna”, cuyo propósito es unir a la comunidad con las diferentes organizaciones.